<?php echo $titulo; ?>

Terminos y condiciones.

Las normas de nuestro sitio de redireccionamiento de dominios de tercer nivel son de lo mas sencillo y evidente:

- Te entregamos un dominio gratuito para que lo uses, no queremos dominios inactivos, y tampoco esta permitido comerciar con estos dominios, son solamente para uso de la persona que los registro.

- No se admiten paginas para adultos, o paginas que contengan enlaces a sitios pornográficos, piensa si dejarías navegar a tu hijo de 8 años por tu web, si la respuesta es negativa ya sabes que tu pagina no es apta para este servicio de redirección.

- Tampoco se admiten paginas relacionadas, afines o que promuevan cualquier tema relacionado con hackear, hacking, … incluidos los llamadas hackers buenos.

- Tampoco se permiten paginas de descargas a contenido del cual no se tenga la autorización del autor, o paginas que contengas contenido protegido por los derechos de autor.

- Y, por supuesto, si tu web sirve de plataforma para recibir trafico de envíos de spam, virus, … tampoco es bienvenida en nuestro sistema.

En general todo contenido que sea para mayores y/o contenido ilegal o contrario a la netiquette no es bienvenido en nuestro sistema, por lo demás recuerda que nuestra plataforma se mantiene mostrando un pequeño frame publicitario, usar algún código para eliminar ese frame también se considera una infracción de estas normas.

Si detectamos una infracción leve te enviaremos un correo electrónico para que puedas corregirla, si vemos que la infracción es mas seria tu dominio puede ser borrado sin previo aviso y si tu pagina entra en conductas ilegales o contrarias a la netiquette tu dominio será bloqueado.

La diferencia entre un dominio borrado y un dominio bloqueado es que un dominio borrado queda libre y podrías registrarlo de nuevo, eso si, el contador de visitas recibidas se pondría a cero (hay un programa de incentivos basado en el numero de visitas recibidas), si el dominio queda bloqueado ese dominio ya no podrá ser registrado nunca mas.

De todas maneras con un mínimo de sentido común jamás tendrás el mas mínimo problema con estas normas y usaras tu dominio por muchos años.

Gracias por el tiempo que has dedicado a leer estas normas, ahora si lo deseas puedes ir a nuestra pagina principal:

PaginasGratis.Net

Para ver y/o usar el resto de las opciones de este sitio, un saludo.